Background Image

Been Verified

Resumen

Buscar personas en línea puede proporcionar una buena cantidad de información, pero probablemente no toda la historia. BeenVerified es asequible, viene con búsquedas e informes ilimitados, y se vuelve más barato cuanto más meses pagas por adelantado, perfecto si planeas darle un uso intensivo.

Por qué elegir BeenVerified

Hay muchas razones convincentes por las que BeenVerified puede ser el sitio web adecuado para comprobar su historial:

Ir al Sitio
Es fácil de usar

BeenVerified es súper simple. Donde sea que esté en su sitio web, siempre puede encontrar el widget de búsqueda en la parte superior de la página. Simplemente ingrese un nombre, número de teléfono, correo electrónico o dirección física y haga clic en buscar. Eso es.

Es rápido

A diferencia de otros servicios que lo hacen saltar a través de aros y pasar por un lento proceso de búsqueda lento, BeenVerified es rápido y sencillo. Una búsqueda principal muestra los resultados en menos de un minuto; y todo el proceso toma menos de cinco minutos en total.

Es asequible

BeenVerified es uno de los sitios web de verificación de antecedentes más asequibles, especialmente si desea suscribirse a largo plazo. Una suscripción de 6 meses cuesta $ 9.83 por mes, un increíble 57% de descuento sobre el precio normal. Además, puede probarlo durante 5 días, sin restricciones, por $ 1.

Precios

PruebaSolo un informe1 Mes3 Mes6 Mes
$1 por 5 dias$29.95$22.86$14.86/mes$9.83/mes

La membresía mensual se vuelve cada vez más barata cuanto más meses pagas por adelantado. También puede comprar un informe único o probar el sitio web durante cinco días sin ninguna restricción por $ 1: menos que el precio de un café.

Todos los planes de membresía incluyen informes ilimitados. Sin embargo, deberá pagar un extra por los informes de los corredores en directo. Estos costos pueden variar según su ubicación.

  • Informes ofrecidos
  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Antecedentes penales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Invertir búsqueda de correo electrónico
  • Búsqueda inversa de propiedades
  • Personalizar búsqueda

BeenVerified no tiene planes escalonados, lo que significa que obtendrá la información más completa posible sobre su tema, ya sea que sea miembro, pruebe el servicio o solo esté interesado en un informe de una sola vez.

Por supuesto, el tipo de información y personalización del informe que obtendrá también dependerá del tipo de búsqueda que realice. Las verificaciones de antecedentes mostrarán los informes más completos posibles. Según la información disponible en la base de datos de BeenVerified, incluirán:

  • Nombre
  • Cualquier alias conocido o cambios de nombre
  • Edad
  • Ubicación actual
  • Un historial completo de direcciones
  • Parientes conocidos
  • Número de teléfono
  • Email
  • Registros de matrimonio y divorcio
  • Antecedentes penales
  • Información de redes sociales
  • Fotos disponibles públicamente

El sistema también proporcionará información sobre cualquier impostor, ideal si está tratando de averiguar si la persona que está buscando ha cometido fraude de identidad. También obtendrá información sobre juicios penales y civiles, así como información sobre gravámenes fiscales y procedimientos de bancarrota.

Otros tipos de búsquedas, aunque posiblemente un poco menos completas, mostrarán más información. Las búsquedas inversas en el teléfono, por ejemplo, le mostrarán la ubicación actual del número de teléfono y la red en la que se encuentran, excelente si ha estado recibiendo llamadas telefónicas molestas y desea molestar al proveedor para que presente una queja y pedirle que tome acción.

¿Está BeenVerified Legit?

Para decirlo simplemente, sí, BeenVerified es legítimo. Nosotros lo explicaremos

La información recopilada por BeenVerified está disponible para el público y es accesible para casi cualquier persona. Son datos que están disponibles para el consumo público y cualquiera puede encontrarlos teóricamente. El truco está en cómo buscar la información, que es lo que conforma la mayoría de las preocupaciones sobre este servicio.

La única preocupación que tienen las personas acerca de BeenVerified es que la información que se les proporciona es información pública y, de ser así, las personas quieren saber por qué lo pagan.

Bueno, es como construir en tu casa. En teoría, puede pasar el tiempo aprendiendo cómo hacer el trabajo, pero no es así, porque es más fácil que alguien más lo haga por usted. Es lo mismo con BeenVerified: el servicio hace el trabajo por usted para que pueda obtener un informe simple y completo sobre la persona que está buscando, y el informe será más detallado que lo que puede producir por su cuenta.

Cómo funciona

BeenVerified funciona rastreando la web para reunir toda la información disponible públicamente sobre el tema de su búsqueda y agregarla en un informe simple y fácil de entender.

La información se compila a partir de una amplia gama de fuentes. Estos incluyen registros federales, estatales, del condado y locales, así como fuentes comerciales, como suscripciones a revistas e incluso escrituras hipotecarias. BeenVerified también buscará su información en la actividad en línea de su sujeto, incluida la actividad de la red social y las publicaciones en el blog.

En general, BeenVerified tiene acceso a miles de millones de puntos de datos, incluidos los registros de antecedentes penales, registros de propiedad, registros telefónicos, información de contacto e información personal. Lamentablemente, no hay información sobre la frecuencia con la que se actualizan las bases de datos de BeenVerified, salvo la garantía de que esto se realiza “con frecuencia”. Sin embargo, puede configurar una alerta que garantice que se le notificará automáticamente si la información cambia después de ejecutar una búsqueda.

Si es realmente importante obtener información actualizada sobre los fallos judiciales, también puede optar por un corredor en la corte en vivo. Este servicio le brindará información en tiempo real, por lo que es mortalmente precisa. Sin embargo, también incurre en cargos adicionales.

También verificamos la precisión ejecutando algunas búsquedas propias. Estos incluyen búsquedas inversas de teléfonos tanto para teléfonos celulares como teléfonos fijos, así como algunas búsquedas en segundo plano. Las personas que buscamos incluyeron al notorio asesino en serie Ted Bundy y al propio CEO y cofundador de BeenVerified, Josh Levy.

Si bien la información que obtuvimos fue en su mayoría sobre el punto, encontramos algunos que estaban desactualizados o inexactos. Por ejemplo, una de nuestras búsquedas de búsqueda inversa de teléfono indicó que el teléfono estaba en la red T-Mobile cuando realmente está en Verizon.

Facilidad de uso

Si bien hay docenas de sitios web de verificación de antecedentes, BeenVerified se destaca de la multitud gracias a un enfoque constante en la innovación y en hacer que el proceso de verificación de antecedentes sea lo más fácil y sencillo posible para sus suscriptores. Además, a pesar de que se trata de la diseminación de información, la compañía disfruta de la privacidad de sus suscriptores.

Proceso de registro rápido y fácil

Registrarse en BeenVerified es lo más rápido y fácil posible. De hecho, puede ejecutar una búsqueda sin siquiera registrarse. Simplemente inicie sesión en el sitio web, elija el tipo de búsqueda que desea ejecutar, escriba la información y haga clic en buscar.

Una vez que se haya completado la búsqueda, se lo dirigirá a la página de pago. Aquí puede elegir inscribirse para una membresía de 1, 3 o 6 meses, o simplemente comprar el informe por una tarifa de 1 vez.

Honestamente, ¡no es más fácil!

Conclusion

BeenVerified produce informes completos que no solo son realmente fáciles de entender, sino que también son bastante bonitos de ver. Puede examinar rápidamente las diferentes secciones de un informe haciendo clic en la tabla de contenido a la izquierda del informe. Y, antes de profundizar en una sección específica, obtendrá una explicación de los términos técnicos con los que podría tener problemas, así como ejemplos para ubicarlos en su contexto.

A diferencia de otros sitios web de verificación de antecedentes, BeenVerified no limita la cantidad de información en un informe según el nivel de membresía que haya elegido. Ya sea que esté probando el servicio con una prueba de 5 días, pague por una suscripción de 6 meses o solo esté buscando un informe único, obtendrá exactamente el mismo nivel de información integral en su informe.

Ir al Sitio
Tags