Background Image

Instant Checkmate



Resumen

Instant Checkmate es una de las búsquedas de registros públicos más simples en el mercado. El sitio ofrece numerosas opciones de búsqueda, que incluyen un directorio de personas, una base de datos de antecedentes penales y una base de datos de delincuentes sexuales. Está abierto para consultas las 24 horas, los 7 días de la semana, y es ideal si necesita ejecutar una gran cantidad de búsquedas cada mes.

Por qué elegir Instant Checkmate

Podríamos seguir interminablemente sobre por qué debería elegir Instant Checkmate como su software de verificación de antecedentes. Sin embargo, nos limitaremos a dos razones convincentes: una, le encantará poder elegir qué tan detallado desea que sea su informe, y dos, los informes están bellamente diseñados.

3 tipos de informes para elegir

Si bien es grandioso tener la colección de datos más completa posible, esto no siempre es práctico o necesario. A veces, la información de contacto básica y un historial de direcciones son más que suficientes. InstantCheckmate lo sabe, por lo que ofrece 3 tipos diferentes de informes que se adaptan a diferentes necesidades: informes de correo electrónico, informes estándar e informes premium.

El diseño del informe es fácil de seguir

Comprender un informe de Instant Checkmate es tan fácil como es posible. Los registros penales están codificados por colores para que pueda ver rápidamente si es una coincidencia improbable, probable o posible. Y, navegar por las diferentes secciones es rápido y simple: simplemente haga clic en las pestañas a la izquierda del informe para saltar rápidamente a la sección que desea leer. También puede descargar informes en formato .pdf si prefiere tener una copia impresa.

Precios

InstantCheckmate tiene opciones de suscripción de mes a mes o de 3 meses, con una suscripción de 3 meses como la opción más económica. También puede comprar un informe único.

Todos los planes de membresía incluyen informes ilimitados. Sin embargo, los informes premium no están incluidos en la tarifa de membresía; y tendrá que pagar un extra de $ 19.99 por informe.

Prueba$1 para 5 dias
Un Informe$29.95
1 Mes$34.78
3 Meses$18.24/mes

Informes ofrecidos:

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Antecedentes penales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda de correo electrónico inversa
  • Personalizar búsqueda
  • Los 3 tipos de informes de InstantCheckmate son progresivamente más completos que el otro:
  1. informes de correo electrónico
  2. informes estándar
  3. informes superiores

Los informes de correo electrónico y los informes estándar están incluidos en su suscripción de membresía; y puedes obtener un número ilimitado de ellos cada mes. Los informes premium, sin embargo, incurren en una tarifa adicional.

El informe más básico disponible, un informe por correo electrónico le dará la siguiente información:

  • Nombre
  • Historial de direcciones
  • Información de redes sociales
  • Parientes conocidos

Si bien esto puede no darle mucho para continuar si está buscando una fecha futura o un vecino sospechoso, debería ser más que suficiente para comenzar si está buscando rastrear a alguien.

Los informes estándar son más completos e incluyen la siguiente información adicional además de un informe por correo electrónico:

  • verificación de antecedentes penales, incluidos los registros de arresto y prisión
  • información de delincuentes sexuales
  • licencias gubernamentales

Los informes premium son los informes más completos que produce Instant Checkmate, y también son los más caros: adicional de $19.99 además del precio de su suscripción mensual. Aquí hay una lista de la información adicional que un informe premium puede descubrirle:

  • Juicios civiles
  • Gravámenes de UCC
  • Propiedades de propiedad
  • Registro de votantes
  • Gravámenes fiscales
  • Licencias profesionales
  • Permisos de caza/pesca
  • Permisos de armas
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Aeronaves de propiedad
  • Vecinos
  • Socios de negocio

Es Legitimo Instant Checkmate?

Una cosa para recordar acerca de lo que ofrece este sitio es que agrega toda la información y registros públicos gratuitos y accesibles para sus usuarios. Instant Checkmate nunca afirma ofrecer información que no puede encontrar por su cuenta. Es solo que no pasarías el tiempo investigando tú mismo. De la misma manera que no cuestionaría la legitimidad de un servicio diferente que, teóricamente, podría hacer por su cuenta, como la construcción de viviendas, también lo haría con este servicio de verificación de antecedentes. Simplemente hace el trabajo duro para ti.

InstantCheckmate tiene acceso a millones de registros públicos federales, estatales, del condado y locales. La compañía es muy directa sobre los tipos de registros a los que tiene acceso; y también a aquellos que no. De hecho, incluso hay una página en el sitio web que enumera, específica e integralmente, las diferentes fuentes de datos y la forma en que se recopilan los datos.

La información a la que Instant Checkmate tiene acceso es principalmente información pública, que recopila a través de solicitudes de Libertad de información. Los puntos de datos incluyen bases de datos criminales, registros judiciales, registros de delincuentes sexuales, datos del censo y otros datos demográficos. Desafortunadamente, la lista excluye la información de crédito y de la seguridad social, datos que otros sitios web de verificación de antecedentes dicen ser capaces de proporcionar.

Dicho esto, Instant Checkmate también es muy directo sobre la frecuencia con la que actualiza sus bases de datos. Lo hace cada 24 horas, lo que debería proporcionar resultados muy precisos.

Probamos la precisión del sitio web al realizar una serie de búsquedas. Además de buscar a algunos amigos y conocidos, también buscamos al infame asesino en serie Jeffrey Dahmer y al propio fundador y CEO de Instant Checkmate, Joey Rocco.

Si bien el motor de búsqueda se tomó su tiempo para completar los resultados, no tuvimos problemas para reducir los resultados y ubicar a las personas que estábamos buscando. Cada vez, obtuvimos una gran cantidad de información, incluyendo algunas cosas que no sabíamos sobre uno de los conocidos que buscamos.

Cómo funciona

InstantCheckmate se destaca de la multitud gracias a su servicio al cliente de primer nivel, directorios manuales completos y el compromiso de ir más allá para educar y entretener a sus suscriptores.

Directorios manuales completos

Si bien Instant Checkmate tiene un poderoso motor de búsqueda, a veces es más fácil buscar a alguien manualmente. Con este fin, Instant Checkmate tiene un conjunto completo de directorios manuales que puede usar para buscar información específica. Hay 4 directorios dedicados que puede usar para buscar a alguien, a saber:

  • un directorio de personas
  • una base de datos de antecedentes penales
  • una base de datos de delincuentes sexuales
  • una búsqueda de internos

Puede ordenar rápidamente estos directorios y buscar a la persona que busca alfabéticamente. Además, la base de datos de antecedentes penales, la base de datos de delincuentes sexuales y la búsqueda de presos también se clasifican por estado y por la ciudad más poblada.

Más que solo un servicio de verificación de antecedentes

InstantCheckmate es más que un simple servicio en línea que puede usar para verificar el historial de las personas o localizar viejos conocidos. También se compromete a informar, educar y entretener. Con este fin, la compañía ejecuta 2 blogs: The Luminary y Crimewire.

The Luminary es un blog de relación y estilo de vida. Algunos de los temas que trata son alegres, pero eso no significa que evite abordar problemas más difíciles. El blog también aborda situaciones difíciles, como cómo hacer que una relación a larga distancia funcione o incluso cómo tratar con un ser querido que sufre de adicción.

Crimewire, por otro lado, tiene un objetivo muy diferente en mente: ser el recurso de referencia para todo lo relacionado con la delincuencia. Encontrará consejos y trucos para ser conocedor y mantenerse seguro tanto en línea como fuera de línea, desde información sobre cómo identificar y evitar fraudes hasta cómo lidiar con una pareja abusiva. En el lado más liviano, también encontrarás curiosidades interesantes como historias de crímenes famosos y trivialidades, genial para saber en la noche de concursos.

¿Mencionamos la aplicación móvil…

 

Facilidad de uso

Uno de los mayores puntos de venta de Instant Checkmate es que su membresía le permite llevar a cabo un número ilimitado de búsquedas, a diferencia de otras compañías que cobran extra si supera una cierta cantidad. Esto lo convierte en la opción ideal si planea buscar personas a granel, por ejemplo, si desea ponerse en contacto con la vieja pandilla de la escuela secundaria y tiene mucho terreno por recorrer.

Además, los directorios del manual de Instant Checkmate le permiten obtener información instantánea al afinar la información criminal sobre la que desea obtener información. Hay una base de datos de antecedentes penales y una base de datos de delincuentes sexuales, que incluyen registros de arrestos ordenados por estado. También puede llevar a cabo una búsqueda de reclusos, que pasa por los registros del sistema penitenciario y los datos judiciales para averiguar dónde la persona que está buscando podría haber estado encarcelada en el pasado.

Servicio de asistencia

Una de las características sobresalientes de Instant Checkmate es la calidad de su atención al cliente. El sitio web en sí está lleno de información útil, incluida una página de preguntas frecuentes exhaustiva que puede consultar para obtener más información sobre el servicio o abordar cualquier problema que pueda tener. Más al punto, sin embargo, ya diferencia de muchos otros sitios web de verificación de antecedentes, puede hablar con un representante de servicio al cliente en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando a su número gratuito.

El soporte para todo el día significa que no tienes que esperar a horas extrañas para hablar con alguien si vives en una zona horaria diferente. Ya sea que tenga un problema con la facturación, navegue por el sitio web o con los resultados de una búsqueda, puede levantar el teléfono de forma instantánea y hablar con una persona amiga que lo ayudará.

Y si la idea de hablar con alguien por teléfono te pone nervioso, tampoco debes preocuparte. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente abriendo un ticket de soporte o enviando un correo electrónico.

Como era de esperar, la empresa disfruta de una calificación A+ del Better Business Bureau.

La sección de preguntas frecuentes de Instant Checkmate es extremadamente completa. No solo encontrará respuestas a sus preguntas más apremiantes, sino que también podrá ver videos instructivos que le muestran cómo aprovechar al máximo su suscripción y obtener la información correcta sobre el tema de su búsqueda.

El soporte en vivo está disponible a través de un número gratuito. A diferencia de muchos otros sitios web de verificación de antecedentes en el mercado, las líneas telefónicas de Instant Checkmate están abiertas las 24 horas del día. Finalmente, las cuentas de redes sociales de Instant Checkmate son activas, receptivas y también divertidas de seguir. Obtenga más información acerca de lo que las comprobaciones de antecedentes pueden hacer por usted o simplemente supere su tristeza laboral leyendo sus publicaciones divertidas.

Conclusion

Ya sea que busque rastrear a alguien o descubrir información sobre una persona con la que tiene un mal presentimiento, Instant Checkmate es una gran herramienta para tener. Además, el servicio va más allá de las simples comprobaciones de antecedentes, y también tiene como objetivo educar y entretener a través de sus cuentas de redes sociales y dos blogs.

Es cierto que el proceso de generación de informes a veces puede ser un proceso lento y frustrante. Sin embargo, la calidad y el detalle en los informes y la facilidad general de comprensión más que compensa esto.