Background Image

Spokeo



Revisión en corto

Spokeo gana las mejores calificaciones por flexibilidad y velocidad. Puede generar una gran cantidad de información, incluso en personas que no están físicamente presentes en los Estados Unidos. Y como las búsquedas se realizan en tiempo real, puede estar seguro de que la información de sus informes está siempre actualizada.

Para ser justos, el hecho de que solo puedas hacer un número limitado de búsquedas cada mes es un poco vergonzoso. Dicho esto, su precio súper asequible significa que todavía vale la pena investigarlo.

Por qué ir con Spokeo

Puede probar Spokeo durante siete días por un increíblemente bajo $ 0,95, por lo que sacarlo a dar una vuelta es realmente una obviedad. Pero si eso no es suficiente, le daremos dos razones más: es rápido y la tarifa de suscripción mensual es muy asequible.

Visitar Sitio

Velocidad

La velocidad a la que un sitio web de verificación de antecedentes obtiene resultados depende del software que impulsa el motor de búsqueda. Cuando ejecuta una búsqueda, el motor tiene que pasar por millones o incluso miles de millones de registros para encontrar una coincidencia. A veces, esto puede significar una larga y frustrante espera.

No es así con Spokeo. La tecnología detrás de su algoritmo de búsqueda está diseñada para atravesar miles de millones de bytes de datos a velocidades récord. Como era de esperar, puede presentar un informe detallado en menos de cinco minutos.

Es Asequible

Las tarifas de suscripción de Spokeo son algunas de las más bajas del mercado. Puede obtenerlo por tan solo $19.95 por mes cuando paga por seis meses por adelantado. Eso es mucho por tu dinero.

  • Lo que ofrecen
  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Antecedentes penales
  • Teléfono de búsqueda inversa
  • Búsqueda de correo electrónico inversa
  • Búsqueda en redes sociales

Más razones para elegir Spokeo

Spokeo no solo es rápido y asequible, también es muy flexible. El servicio tiene un total de seis tipos de búsqueda personalizada que puede ejecutar. Dependiendo de lo que esté buscando, puede obtener amplios trazos sobre los antecedentes de su sujeto u obtener información específica, como juicios de la corte y registros de arrestos.

Además, debido a que Spokeo busca en la web cualquier rastro de actividad en línea, incluidas publicaciones de blog, fotos y cuentas de compras en línea, puede encontrar información sobre su tema, incluso si no tienen registros públicos en los EE. UU. Esto es realmente útil si desea ponerse en contacto con alguien que ha conocido en el extranjero, o incluso con un conocido que se mudó a un nuevo país.

Y si tiene una mente técnica, también puede mantenerse al día con el equipo de desarrollo de Spokeo a medida que innova y mejora la tecnología del motor de búsqueda del sitio. Siga su blog de tecnología regularmente actualizado para obtener las últimas novedades sobre sus aventuras en el desarrollo web y de software.

Resultados de la búsqueda

Ya sea que haya pagado por un mes, tres meses o seis meses por adelantado, Spokeo le brindará el mismo nivel de funcionalidad en lo que respecta a resultados de búsqueda.

Todos los informes mostrarán la siguiente información básica sobre su tema, es decir:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Años
  • Estado civil
  • Nivel de Educación

Con eso dicho, qué otra información aparecerás dependerá en gran medida del tipo de búsqueda que ejecutes.

Si está buscando información sobre la presencia en línea de su sujeto, las búsquedas de correo electrónico inverso y las búsquedas de nombre de usuario son su mejor opción. Estos tipos de búsqueda aparecerán:

  • perfiles de redes sociales
  • perfiles de sitios web de citas
  • publicaciones de blog y fotos
  • videos
  • revisiones de productos publicadas en sitios de compras en línea

Si, por otro lado, desea obtener más información acerca de un número desconocido, una búsqueda inversa de teléfono es su mejor opción. Esto debería revelar información acerca de la persona a la que está registrado el teléfono y también información sobre el operador de la red, ideal si desea ponerse en contacto para quejarse de una persona que lo ha estado hostigando.

Como era de esperar, las búsquedas criminales mostrarán la información más detallada. Su informe incluirá registros de arrestos, sentencias judiciales, registros de delincuentes sexuales e incluso información sobre las órdenes de arresto pendientes. También puede obtener información sobre matrimonios y divorcios.

Exactitud de los resultados

Spokeo no recopila información en su propia base de datos. En cambio, rastrea registros en tiempo real. Esto significa que no es necesario que Spokeo actualice regularmente la información que busca. Debido a que accede a los datos directamente en la fuente, su informe siempre debe contener la información más precisa y reciente disponible actualmente.

Spokeo tiene acceso a una amplia gama de registros, tanto públicos como privados. Esto abarca desde registros federales, estatales, del condado y locales hasta sentencias judiciales e incluso suscripciones a revistas. Pero eso no es todo. El motor de búsqueda de Spokeo también rastrea la web en busca de cualquier señal de presencia en línea, desde perfiles de redes sociales, plataformas de blogs hasta cuentas de compras en línea. En total, tiene acceso a más de 12 mil millones de registros. Si el sujeto de su búsqueda tiene una presencia en línea, aunque sea limitada, es seguro decir que Spokeo generará algo.

Probamos la precisión al ejecutar una serie de búsquedas. Estos incluyeron una búsqueda del cofundador y CEO de Spokeo, Harrison Tang. Como esperábamos, los resultados de nuestras búsquedas fueron más precisos cuando buscamos individuos más jóvenes con una fuerte presencia en línea.

También buscamos criminales conocidos, incluido el infame asesino en serie Jeffrey Dahmer. En este caso, aunque no aparecimos mucho cuando realizamos una búsqueda de personas, los resultados fueron impactantes sobre el dinero una vez que realizamos una búsqueda criminal a medida.

Opciones de precios

Spokeo tiene tres planes de precios que se vuelven progresivamente más económicos cuanto más meses pague por adelantado. Todos tienen el mismo nivel de funcionalidad. Sin embargo, ninguno de los planes incluye búsquedas ilimitadas. Además, las búsquedas no utilizadas no se transfieren al mes siguiente.

1 Mes$19.95/mes
3 Meses$14.95/mes
12 Meses$7.95/mes

Servicio de asistencia

Spokeo ofrece tres niveles de atención al cliente: teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Mientras que el chat en vivo solo está disponible los días de semana, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para ser exactos, el número de teléfono gratuito está disponible las 24 horas del día. Eso significa que puede obtener una voz amiga en línea para ayudarlo en cualquier momento. Si la idea de hablar por teléfono lo pone nervioso, el equipo de correo electrónico también está disponible las 24 horas del día.

El sitio web de Spokeo también tiene una sección de preguntas frecuentes que puede consultar si se siente capaz de solucionar problemas y solucionar los problemas usted mismo. Para ser justos, encontramos que esto es bastante básico en comparación con las bases de conocimiento en otros sitios web de compañías de verificación de antecedentes. Sin embargo, la información es fácil de seguir y está escrita en un lenguaje simple.

Y, si tiene una mente técnica, el blog de tecnología dirigido por el equipo de desarrollo no solo es una lectura informativa, sino que también ofrece una visión interesante del funcionamiento interno de un sitio web de verificación de antecedentes.

¿Qué tiene de especial Spokeo?

Spokeo se distingue porque está repleto de características que ningún otro sitio web de verificación de antecedentes en el mercado ha podido ofrecer hasta ahora. Más específicamente, nos referimos a:

  • El algoritmo de búsqueda de Spokeo, que le permite ordenar los puntos de datos en tiempo real,
  • su capacidad para encontrar información sobre personas ubicadas fuera de los EE. UU .; y
  • la lista completa de las redes sociales de las que puede recopilar datos.
  • Echemos un vistazo más profundo a cada una de estas características a su vez.
  • Búsquedas en tiempo real

Cuando se utiliza un sitio web de verificación de antecedentes para ejecutar una búsqueda, su motor de búsqueda normalmente navega por una base de datos completa de registros para compilar información sobre su tema para su informe. La información se recopila de registros públicos, estatales, locales y (en algunos casos) disponibles comercialmente disponibles públicamente.

Sin embargo, hay un giro. El sitio web de verificación de antecedentes no accede a estos registros en tiempo real. Accede a copias de los registros que se guardan en los servidores de la empresa. Esto permite acceder a los registros lo más rápido posible, por lo que no tendrá que esperar demasiado para obtener su informe.

La desventaja de este método es que la base de datos debe actualizarse con la mayor frecuencia posible para que la información se mantenga actualizada. Si realiza una búsqueda antes de que la base de datos se actualice, la información en su informe puede estar incompleta, desactualizada o completamente inexacta.

La tecnología de Spokeo elimina este problema por completo. En lugar de compilar la información al acceder a su propia base de datos, recorre los registros en tiempo real accediendo a las bases de datos en línea de sus puntos de datos. Como resultado, puede estar seguro de que la información en su informe siempre está lo más actualizada posible.

Datos completos de redes sociales

Cuando Spokeo comenzó en 2006, era un agregador de redes sociales. En otras palabras, fue construido de tal manera que podría recopilar todos sus perfiles de redes sociales diferentes y reunirlos en un solo lugar para un acceso fácil y más manejable.

Si bien Spokeo ha evolucionado y cambiado considerablemente desde sus inicios, este legado perdura en su incomparable funcionalidad de búsqueda en las redes sociales.

Cuando ejecute una búsqueda de Spokeo, el motor rastreará a través de más de 65 sitios de redes sociales: desde Facebook, Twitter y otros sospechosos habituales hasta sitios menos conocidos. De hecho, es seguro decir que Spokeo puede identificar cualquier tipo de perfil en línea y compilar esa información en un solo informe fácil de seguir. Y, si busca resultados aún más potentes y específicos, puede realizar una búsqueda directamente utilizando un nombre de usuario de red social. Ningún otro sitio web de verificación de antecedentes puede ejecutar actualmente este tipo de búsqueda.

Búsquedas nacionales

Cuando use Spokeo para hacer una búsqueda, también intentará encontrar cualquier perfil en línea que pueda coincidir con el tema de su búsqueda. Debido a esto, puede obtener información sobre cualquier persona que tenga una presencia en línea. Esto es ideal si desea buscar a una persona que haya abandonado los Estados Unidos y se haya establecido en otro lugar.

Visitar Sitio
Spokeo no es una agencia de informes del consumidor tal como se define en la Ley de Informes Crediticios Justos (FCRA). Este sitio no debe utilizarse para tomar decisiones sobre empleo, evaluación de inquilinos o cualquier otro fin cubierto por la FCRA.
Tags