Background Image

TruthFinder



Revisión en corto

TruthFinder es poderoso y fácil de usar. La interfaz es intuitiva. Y, aunque los resultados de búsqueda pueden tardar un tiempo en aparecer, bien valen la espera teniendo en cuenta la gran cantidad de información que obtendrá.

TruthFinder también tiene un precio muy razonable. Puede ejecutar tantas búsquedas como desee y recopilar toda la información que necesita por menos de $ 30 por mes, un pequeño precio a pagar para su tranquilidad.

Ir al Sitio

Por qué Elegir TruthFinder

TruthFinder es uno de los pocos sitios web de verificación de antecedentes en el mercado que cuenta con la tecnología para buscar en la web profunda información difícil de encontrar sobre el tema de su búsqueda. Y también es muy fácil e intuitivo de usar.

Busque las partes ocultas de la web

Si bien muchos motores de búsqueda solo arañan la superficie de lo que hay en Internet, TruthFinder es mucho más completo. Los desarrolladores de TruthFinder han diseñado su motor de búsqueda de tal manera que también puede analizar la Web profunda, esa parte de Internet a la que no pueden acceder fácilmente los motores de búsqueda normales, para obtener información sobre el tema de su búsqueda. ¿El resultado? Obtendrá la imagen más completa posible de la actividad en línea de su sujeto, incluidas las cosas que no quiere que sepa.

Facilidad de uso

A pesar de su gama de potentes funciones, TruthFinder es fácil de usar. Simplemente escriba el nombre y apellido de su sujeto y haga clic en buscar, y el sitio web se encargará del resto.

Lo que ofrecen

  • Búsqueda de personas
  • Búsqueda de fondo
  • Antecedentes penales
  • Búsqueda de redes sociales
  • Teléfono de búsqueda inversa

Más razones para elegir TruthFinder

TruthFinder es uno de los sitios web de control de antecedentes más asequibles. El sitio web no ofrece una versión de prueba gratuita, pero puede comprar una membresía mensual por una tarifa baja de $ 27.78. El precio se pone aún más barato cuando pagas por tres meses por adelantado.

Todas las opciones de membresía vienen con búsquedas ilimitadas, lo que significa que puede ejecutar tantas búsquedas como desee sin tener que preocuparse por utilizar su cuota. Si bien algunos otros sitios web de verificación de antecedentes pueden parecer más económicos, limitan la cantidad de búsquedas que puede realizar cada mes, lo que significa que resultan mucho más costosas una vez que realmente llega al final.

Además, TruthFinder no solo trata de obtener información sobre otras personas, sino que también puede usarla para mantenerse seguro en línea. Hacer una búsqueda en ti mismo puede ayudarte a descubrir si hay alguna información sobre ti en la web que no debería haber estado disponible. También puede ponerse en contacto con TruthFinder y solicitarle que lo elimine de su base de datos.

Resultados de la búsqueda

TruthFinder le permite ejecutar cinco tipos de búsqueda, y sus resultados pueden variar de acuerdo con el que elija. Además, la compañía ofrece dos tipos de informes: informes estándar e informes premium. Desafortunadamente, los informes premium tienen un costo adicional. Sin embargo, también son los informes más completos que puede obtener de una búsqueda de TruthFinder.

Cuando ejecuta una búsqueda, TruthFinder generalmente compilará un informe estándar para usted de forma predeterminada. Esto incluirá la siguiente información:

  • nombre
  • edad y fecha de nacimiento
  • alias conocidos
  • parientes conocidos
  • número de teléfono
  • historial de direcciones
  • estado civil.

Las búsquedas inversas funcionan tanto en teléfonos listados como no listados. El informe incluirá detalles del operador de la red e incluso la latitud y longitud actual del teléfono, lo que significa que puede identificar la ubicación exacta del teléfono.

Un informe premium también contendrá la siguiente información:

  • registros de arrestos
  • datos de delincuentes sexuales
  • juicios civiles y penales
  • ejecuciones hipotecarias
  • bancarrotas
  • infracciones de tráfico
  • gravámenes fiscales
  • información profesional
  • y un resumen de los activos conocidos, incluidos bienes inmuebles, aviones y compañías asociadas u otras organizaciones comerciales.

Además, TruthFinder también tiene una serie de directorios que puede usar para buscar información manualmente. Estos incluyen una búsqueda inversa de teléfono, ordenada por código de área; y una guía telefónica clasificada por estado.

Además, TruthFinder también tiene una serie de directorios que puede usar para buscar información manualmente. Estos incluyen una búsqueda inversa de teléfono, ordenada por código de área; y una guía telefónica clasificada por estado.

Exactitud de los resultados

TruthFinder tiene acceso a cientos de millones de registros. Según el sitio web, estos registros provienen principalmente de fuentes disponibles públicamente, incluyendo bases de datos federales, estatales, del condado y locales, datos judiciales penales y civiles, bases de datos de asociaciones profesionales, bases de datos de licencias, directorios telefónicos y otras fuentes públicas de información.

Lamentablemente, el motor de búsqueda del sitio web no parece tener acceso a registros comerciales, como suscripciones a revistas y otros datos de marketing. Tampoco pudimos encontrar ninguna información sobre la frecuencia con la que se actualiza la base de datos de TruthFinder para garantizar la información oportuna y precisa.

Dicho esto, el algoritmo de búsqueda de TruthFinder está optimizado para buscar en la web profunda información que normalmente no aparecería en una búsqueda en segundo plano. El motor de búsqueda pasa por las redes sociales y otras cuentas en línea, incluidos los perfiles de compras en línea y las plataformas de blogs.

Pero eso no es todo. Cuando usa TruthFinder para realizar una búsqueda, también rastrea la web oscura: la parte de Internet que requiere un software especial para acceder. Esto garantiza que descubrirá todo lo que hay que saber sobre las actividades en línea de su tema, incluidas las cosas que pueden haber hecho todo lo posible por ocultar.

Cuando probamos la precisión, descubrimos que la mayoría de nuestros resultados estaban relacionados con el dinero. Sin embargo, notamos que su millaje puede variar al buscar sujetos con un historial en línea limitado.

Opciones de precios

TruthFinder no ofrece una versión de prueba gratuita, a diferencia de otros sitios web de verificación de antecedentes. Sin embargo, su modelo de precios significa que TruthFinder se vuelve cada vez más barato cuanto más meses pagas por adelantado. Una membresía de tres meses es la opción más barata. También puede comprar un informe único.

  • Informe único $50
  • Membresía de un mes $27.78
  • Membresía de tres meses $23.03/mes
  • Servicio de asistencia

Fiel a su misión de hacer verificaciones de antecedentes mejor que otros sitios web de verificación de antecedentes, la ayuda y el apoyo es una de las áreas que TruthFinder toma más en serio. La compañía es una de las pocas en el mercado que tiene soporte en vivo las 24 horas del día a través de un número gratuito. También puede ponerse en contacto por correo electrónico, que es atendido de manera similar por los representantes de atención al cliente amigables y serviciales.

Sin embargo, un área donde realmente brilla TruthFinder es la amplitud y el alcance de su base de conocimiento. Además de las preguntas frecuentes, una característica que en cierto modo se espera que sea parte de cualquier sitio web de verificación de antecedentes que se precie, TruthFinder tiene un blog llamado Infomania.

Infomania se actualiza regularmente y repleto de información. Aprenderá sobre lo que TruthFinder puede hacer y cómo aprovecharlo al máximo, así como información sobre cómo mantenerse seguro tanto en línea como fuera de línea. La información abarca desde lo más cotidiano hasta lo más avanzado, por ejemplo, cómo borrar completamente un correo electrónico de su computadora en lugar de simplemente eliminarlo.

Qué tiene de único TruthFinder?

TruthFinder es un servicio de verificación de antecedentes único porque puede realizar una búsqueda web profunda. Este tipo de búsqueda entra en mucho más detalle que su búsqueda en línea típica; y es una característica que ningún otro sitio web de verificación de antecedentes en el mercado ofrece actualmente. Como ventaja, puede utilizar una búsqueda web profunda para averiguar si su seguridad en línea se ha visto comprometida.

TruthFinder también se destaca de la multitud gracias a su soporte al cliente estelar y la calidad de su base de conocimiento.

Llevar a cabo una búsqueda web profunda

Si bien Internet, como lo conocemos, contiene una cantidad increíble de información, en realidad esto es solo la punta del iceberg. Normalmente, la información que aparecen en muchos sitios web de verificación de antecedentes (al igual que su motor de búsqueda promedio, incluso Google), representa apenas el 1% de lo que podría encontrar sobre una persona en la red mundial. Como era de esperar, los que están al tanto llaman a los resultados de búsqueda descubiertos por su motor de búsqueda promedio “la superficie de la web”.

La verdad es que hay otra parte de Internet, llamada deep web, que no es fácilmente accesible para la mayoría de las personas. Esto significa que las personas pueden usarlo de forma más anónima, por lo que contiene mucha más información que la superficie web. Los sitios web como Wikileaks, por ejemplo, operan en la web profunda. Además, una parte de la web profunda, llamada web oscura, incluso requiere un software especial, como un navegador Tor, para que sea accesible.

El motor de búsqueda de TruthFinder puede explorar la Web profunda cada vez que realiza una búsqueda. Por esta razón, puede descubrir mucho más sobre la actividad en línea de su sujeto que muchos otros motores de búsqueda de personas.

Por supuesto, también hay un inconveniente. TruthFinder tarda un poco más en aparecer resultados de búsqueda que otros sitios web de verificación de antecedentes que hemos analizado. Pero si bien esto puede ser algo frustrante, descubrirá información que simplemente no encontrará en ningún otro lado, lo que hace que valga la pena la espera.

Y eso no es todo.

Evite el robo de identidad y aumente su seguridad en línea

Debido a que la web oscura es difícil de acceder para los usuarios promedio, es un refugio para todo tipo de actividad, incluida la actividad ilegal. De hecho, la información personal obtenida ilegalmente a menudo se comercializa o se vende en la web oscura.

Si sospecha que ha sido pirateado o que su información ha sido robada, TruthFinder realmente puede ser su mejor aliado. Simplemente ejecute una búsqueda sobre usted mismo y podrá averiguar si hay información sobre usted en línea que no debe estar a disposición del público.

Atención al cliente de primer nivel

TruthFinder hace un gran esfuerzo para proporcionar la mejor atención al cliente posible. Puede ponerse en contacto con representantes de clientes en vivo las veinticuatro horas del día. Además, TruthFinder es muy activo en las redes sociales, interactúa regularmente con los usuarios y publica artículos informativos varias veces al día. Por lo general, puede esperar una respuesta en las redes sociales en unas pocas horas.

El sitio web también se esfuerza por educar, entretener y ayudarlo a aprovechar al máximo su servicio.

Su blog, llamado Infomania, está lleno de consejos y trucos sobre cómo mantenerse seguro en línea. Y, si prefiere que alguien le muestre cómo usar TruthFinder antes que leer las preguntas frecuentes, le encantará los videos instructivos fáciles de seguir en el canal de YouTube de TruthFinder.

Ir al Sitio